¿Dónde imprimir fotos? Supercolor es la respuesta.

donde imprimir fotos

Si estás buscando dónde imprimir fotos a un buen precio, en Supercolor Imagen Digital, tienes a tu servicio la impresión de fotos de todos tus eventos especiales y familiares, como: bautizos, matrimonios, fotos de tus hijos, de tu familia o también revelado de fotos de encuentros empresariales o con tus amigos. 

Te asesoramos para que elijas la mejor dimensión para tus fotos teniendo en cuenta los pixeles y lo que deseas hacer con ellas.

 

donde imprimir fotos

En este artículo, te vamos a explicar cómo preparar tus imágenes para que no te lleves sorpresas a la hora de imprimirlas.

¿Cuáles sorpresas? 

Que queden con algún borde no deseado, que los colores no se parezcan a los que veías en tu computador, que las medidas sean diferentes a los que esperabas… 

Bueno, un montón de detalles que antes ni considerabas, pero que tienen mucho que ver con el formato de la imagen, los píxeles por pulgada o por centímetro, las dimensiones, los acabados, etc.

 

Así que prepárate para tener en cuenta estos aspectos antes de buscar dónde imprimir fotos:

  • Tamaño de la imagen: Está en número de píxeles por ancho y número de píxeles por largo. Es decir, 1920 x 850.
  • Resolución: Son los píxeles por pulgada (ppp). Una resolución recomendada para impresión de fotos es de 300 ppp. Sin embargo de 150 y/o 200 ppp podemos conseguir buenas impresiones, siempre y cuando no sean muy grandes.
  • Tipo de archivo: Algunas impresoras instantáneas no reconocen archivos en RAW. Por ende lo mejor es convertirla a JPG una vez hayas terminado con los ajustes y retoques que quieras hacerle a la imagen.
  • Tamaño de impresión: Muchos lugares de impresión cuentan con opciones de impresión de 13×18, 15×21, 20×25, 25×30, etc. Pero el más usado es el 10×15, más económico y lo tienen la mayoría de marcos y soportes. 

Si requieres asesoría antes de imprimir fotos digitales, puedes ingresar aquí para hablar con alguien de nuestro equipo de trabajo. 

donde imprimir fotos

Te hicimos una recopilación de algunas herramientas online, para que edites tus imágenes como prefieras: 

  1. Adobe Photoshop para Windows y Mac.
  2. The GIMP para Windows y Mac OS.
  3. Pixelmator para Mac OS.

Para principiantes te recomendamos las siguientes: 

  1. Canva 
  2. PicMonkey
  3. PhotoScape

En Supercolor imagen digital también contamos con nuestra propia herramienta para personalizar tus imágenes. Diseña tu idea aquí.

Si tienes alguna otra recomendación, déjanos tu comentario. 

¡Ahora sí! Llegó la hora de darle vida a todas esas imágenes que tienes guardadas en tu computadora y celular. 

Ya sabes donde imprimir fotos, así que contáctanos en línea dando clic aquí y recíbelas en la puerta de tu casa. 

Síguenos en nuestras redes sociales para que estés actualizado con nuestras novedades.

Instagram y Facebook 

Impresión de tarjetas de presentación, descúbre los elementos básicos.

impresión de tarjetas de presentación

Antes de buscar impresión de tarjetas de presentación, debes estar seguro que has incluído toda la información importante. En este artículo te vamos a mencionar los elementos básicos que debe tener tu tarjeta de presentación.

Las tarjetas de presentación deben verse profesionales y reflejar la esencia de tu negocio. Este papel es el primer contacto que una persona o empresa tiene con sus clientes, entonces hay que saberlo aprovechar. 

  1. ¿Qué debe incluir?

La impresión de tarjetas de presentación, es el último paso. Antes de eso, es necesario que verifiques que tu diseño cuente con:

  • Nombre: que sea grande y que destaque del resto; este debería ser el nombre de tu empresa.
  • Profesión o cargo: Es bueno que tus usuarios te distingan y te recuerden con el nombre que tengas en tu tarjeta. Importante no mentir, ni ser presumido. 
  • Logo: La presencia de este recurso gráfico es vital para dar credibilidad y respaldo de tu empresa, además ayuda al posicionamiento de marca.
  • Contacto: Los números de teléfono, WhatsApp y correo electrónico son necesarios, aunque no obligatorios, es decir, si agregas los 3, estás dando más opciones a tus usuarios de comunicarse contigo por diferentes medios. No olvides incluir el nombre de la persona que responderá las solicitudes para brindar cercanía entre el usuario y la marca.

impresión de tarjetas de presentación

En caso de que la distribución de la información dentro de la tarjeta deje algún espacio, también le puedes incluir el sitio web y/o la dirección de tu negocio. 

Puedes poner los iconos de las redes sociales con el nombre de usuario para que te encuentren fácilmente.

2. ¿Qué tamaño debe tener?

Por lo general el tamaño para la impresión de tarjetas de presentación, es de  9 cm de largo por 5 cm de ancho. Aunque no es regla. 

Tienes la libertad de jugar con los formatos y tamaños para diferenciarte del resto. Puedes usar diferentes formas pero debes ser prudente y entender que quizás una tarjeta en forma de círculo puede ser interactiva y agradable para el usuario pero tal vez no sea amiga de las billeteras ni bolsillos.

Recuerda que la tipográfica y el tamaño de la letra son muy importantes, deben garantizar una lectura sin dificultad.

3. ¿Debe tener diseño?

Contar con un diseñador profesional es ideal para que te haga un diseño original y único, con el que puedas estandarizar todos tus documentos, además una línea gráfica para que le des identidad a tu negocio y que tu tarjeta lo transmita. 

Indispensable que el diseñador absorba tu idea y la plasme en el diseño sin omitir información que puede ser importante y/o complementaria. 

En Supercolor te ayudamos con el diseño y la impresión de tarjetas de presentación, cotiza aquí.

impresión de tarjetas de presentación

4. ¿Qué debe tener el lado contrario?

Discerniendo a lo que algunas personas piensan, te recomendamos dejar el otro lado de la tarjeta en blanco. 

¿Por qué?

Por si necesitas dejar una información adicional, ejemplo: una cotización para un servicio y/o producto específico, o alguna anotación adicional. 

Si ya tienes claro qué información debe tener tu tarjeta, además sabes el color, la letra, el diseño, y todo transmite la esencia de tu negocio, llegó el momento elegir el lugar para la impresión de tarjetas de presentación. Llegó el momento de elegir a Supercolor, realiza tu cotización aquí, nos pondremos en contacto contigo.

Si requieres asesoría para el diseño de tu tarjeta, también estamos para colaborarte, contáctanos a nuestro WhatsApp dando clic aquí. 

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas más de nuestro trabajo.

Facebook

Instagram

 

Impresión de etiquetas adhesivas, la ideal para tu negocio.

impresión de etiquetas adhesivas

Si estás buscando impresión de etiquetas adhesivas, es porque tienes claro que es una herramienta que te ayuda a darle identidad a tu producto, así como información y recordación de la marca al cliente.

Actualmente en el mercado las etiquetas más usadas son las etiquetas personalizadas, por sus fines publicitarios y por la variedad en los tamaños y diseños que los clientes pueden solicitar. 

A continuación te vamos a mencionar algunos de los sectores en los que más se solicita el servicio de impresión de etiquetas adhesivas: 

  • Etiquetas para productos cosméticos

Con la competencia creciente de los últimos años en este sector, las etiquetas adhesivas deben cumplir el objetivo de transmitir sofisticación, elegancia y confianza con un diseño determinado. 

Existen empresas de cosméticos que han personalizado de forma tan creativa sus etiquetas, que podemos encontrar terciopelo y diferentes materiales usados para marcar y dar distinción a sus productos. 

  • Etiquetas para alimentos.

Con relación a las etiquetas para este sector, se deben cumplir normas de seguridad y de información para el consumidor. 

En un producto podemos encontrar más de una etiqueta con información complementaria y nutricional, con datos sobre la cantidad de grasa, calorías, azúcares, preservantes y colorantes, así como recomendaciones para el usuario. Este tipo de etiquetas deben ser atractivas y fáciles de leer. 

  • Etiquetas industriales

Se usan para marcación e identificación de productos en almacenaje.

En este tipo de etiquetas prima la funcionalidad, suelen envolver el producto, dando más relevancia a los textos que al diseño o la estética. 

impresión de etiquetas adhesivas

¿Qué materiales se usan para la impresión de etiquetas adhesivas

Recomiendan las etiquetas de poliéster para la distribución en los puntos de venta, porque son prácticas e ideales para señalización de espacios.

También encontramos las etiquetas de vinilo que son versátiles y dan una gran calidad en los acabados. Son resistentes y tienen una gran adherencia. Recomendadas para escaparates, superficies lisas, vidrios y muebles.

En Supercolor Imagen Digital ofrecemos nuestros servicios de diseño e impresión de etiquetas adhesivas. Un trabajo garantizado, de excelente calidad y a precios muy cómodos. 

Cotiza ahora tus etiquetas en forma rectangular, cuadrada, redonda o personalízala como quieras, déjanos tus datos y la cantidad que deseas aquí, para comunicarnos contigo.

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas más de nuestro trabajo.

Facebook

Instagram

 

Habladores en acrílico, y su función en tu negocio.

habladores en acrílico

Si de habladores en acrílico se trata, su función de ayudar a impulsar la marca es ideal para mencionar los beneficios de un nuevo producto y/o servicio de tu negocio, además para comunicar información complementaria.

En los habladores en acrílico, se suelen  informar los horarios de atención, los días de promociones, las diferentes sedes, los descuentos y demás novedades o información relevante. 

Adicionalmente se usan para fortalecer la marca en diferentes eventos en los que haga presencia y para ubicar a las personas en un sitio. Un ejemplo de esto, son las conferencias o grandes reuniones de trabajo, en los paneles para ubicar a los panelistas y en eventos como grados o matrimonios para ubicar a la familia y amigos. 

En discotecas y restaurantes se ponen como centro de mesa con algunos items del menú, también en las barras y en los lugares de salida e ingreso para informar de algo nuevo, una promoción, próximos eventos y demás. 

Conocidos también como habladores publicitarios o letreros en acrílico, sirven para estimular la compra en los usuarios, debido a que se usan como parte de la decoración en una mesa, un mostrador, un escritorio, etc. 

Y así, mientras tus clientes esperan a ser atendidos leerán sin ninguna presión y se interesará de manera innata en tu producto y/o servicio, lo que puede generar una compra de manera orgánica. Hace parte de las estrategias del merchandising.

Es una buena publicidad y no es invasiva. 

habladores en acrílico

Si tienes un negocio, como un salón de belleza o spa, en los espacios con gran flujo de personas, por ejemplo la sala de espera, poner un hablador es apropiado y efectivo ya que aparte de informarlos los estarás antojando mientras esperan. 

En Supercolor Imagen Digital te asesoramos con el diseño y la impresión de todos los habladores en acrílico que tienes pensados para tu negocio. 

Realiza tu cotización aquí y pronto nos pondremos en contacto contigo. 

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más de nuestro trabajo.

Facebook

Instagram

Señalización de seguridad, es ideal para reabrir las puertas de tu local

señalización de seguridad

Ir abriendo el comercio poco a poco no significa volver a la normalidad, significa adaptarnos a los nuevos cambios que entre esos nos exigen la señalización de seguridad en nuestros negocios. 

Además de mantener la distancia, usar tapabocas, lavarse las manos frecuentemente y todas las medidas de bioseguridad. Ahora, para quienes tienen un negocio o un local, es indispensable la señalización de seguridad, para informar a sus clientes:

  1. El protocolo que deben seguir al ingresar al establecimiento. 
  2. Las restricciones en cantidad de personas permitidas en los diferentes espacios.
  3. El lugar donde deben realizar la fila para pagar y la distancia que deben tener entre ellos. 
  4. Horarios de atención y protocolos al interior del negocio. 
  5. Canales virtuales de atención como sitio web, redes sociales, WhatsApp, etc. 

señalización de seguridad

Todo debe apuntar a ofrecerle al cliente una mejor experiencia y darle otras opseñalización de seguridadciones para descongestionar los puntos físicos. 

La señalización de seguridad debe empezar desde el exterior de los locales, y en el interior una opción recomendable es demarcar la ruta de circulación con FloorGraphics o señalización en el piso que ayude a mejorar el flujo de personas.

Supercolor Imagen Digital te ayudamos con la impresión de tu señalización y FloorGraphics, dando clic aquí. 

En la entrada del local es indispensable que alguien se ocupe de la desinfección de los usuarios al ingresar, pero si no se cuenta con el personal para que realice esta función, una correcta señalización del área de desinfección bastará, en donde se muestran las instrucciones adecuadas del uso de alcohol y demás implementos de asepsia. 

En el interior del local también es bueno recordar el uso de los elementos de bioseguridad con avisos informativos. 

señalización de seguridad

Pero eso no es todo… La señalización de seguridad, puede ser usada en diferentes partes. ¿Cuáles?

Seguramente dentro de tu local existen puntos donde se suelen aglomerar más los usuarios, debido al tipo de producto o la oferta que haya, y es en esos sitios donde deberás hacer mayor uso de señalizaciones y avisos. 

En los baños, en los puntos de pago, cerca de los cajeros, deben estar marcados adecuadamente, informando a los usuarios las instrucciones y recomendaciones. 

Adicional a la señalización de seguridad, pueden utilizar volantes con medidas de prevención y de igual forma brindar más información sobre los productos o servicios de tu negocio y cómo tu marca aporta o ayuda durante la situación.

En Supercolor Imagen Digital estamos para ayudarte con el diseño y la impresión de toda la señalización de tu negocio para que cumplas con el protocolo y lo informes de manera clara y visible. 

Realiza tu cotización aquí y pronto nos pondremos en contacto contigo. 

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas más de nuestro trabajo.

Facebook

Instagram

Vallas publicitarias y la experiencia “out of home”

vallas publicitarias

Es indudable que la dinámica actual ha cambiado demasiado, un cambio que nadie esperaba que iba a durar tanto y menos que obligara a la mayoría de personas a reinventarse respecto a sus trabajos, su vida diaria, su negocio y sus vallas publicitarias.

Desde una reunión con los amigos, hasta hacer deporte en los centros de acondicionamiento físico, quedaron desplazados por algo inesperado en medio de una pandemia mundial que exige el distanciamiento social, es decir, alejarnos del contacto físico con otras personas. 

Aunque muchos decidieron comprar como si no existiera un mañana, otros se quedaron en casa con la esperanza de hacer pedidos por internet, pero debido a la gran demanda de las personas por todo tipo de productos y servicios en el mundo digital, la congestión ha sido tal, que lo que podía tardar un par de días, ahora pueda demorarse hasta meses. 

Es bueno darnos cuenta que la vecina de avanzada edad, con solo un trapo en su ventana logrará que otros fueran a hacerle las compras del mercado para que ella no se expusiera.

Que la necesidad de familias desfavorecidas unieran las fuerzas de un grupo de personas para que salieran a regalar un poco de lo que ellos tienen

Y que las empresas se unieran para ser parte de la solución con su fuerza obrera, que los esfuerzos que ponían para crear sus artículos, ahora están encaminados a colaborar al sector salud.

Un ejemplo de esto, es una empresa fabricante y ensambladora de automotores y motocicletas de Colombia, que ahora enfoca su fuerza a producir ventiladores mecánicos, todo gracias a la unión de la sociedad. 

Hoy por hoy, los encuentros para hacer ejercicio se han masificado mediante plataformas que ofrecen videollamadas, asistir a una reunión, la eucaristía, las clases de los niños, TODO, se volcó a digital, y la experiencia “out of home”, se ha vuelto todo un ritual, que requiere de protocolos de seguridad, sin embargo saludar a los demás transeúntes desconocidos, ya es normal. 

Una oportunidad para fortalecer las comunidades, para que la sociedad sea más empática con el otro y comience a ayudar. 

Ahora, muchos cuando salen, encuentran un escape, un respiro a la realidad y por ende la conexión con otras personas es más significativa y enriquecedora. Leemos más cualquier información que haya afuera de un local, los anuncios, las valla publicitarias y todo lo que nos rodea, porque entendemos que lo que dice ahí, realmente nos puede servir. 

¿Cuántos no aprecian más los detalles de las vallas publicitarias, los anuncios, afiches y pendones? Todo eso forma parte de nuestra experiencia fuera de casa, en esos momentos de normalidad cuando debemos salir al supermercado. 

Aún en cuarentena, las vallas publicitarias siguen predominando, siguen cumpliendo su función de informar, de anunciar sobre sus productos, sus servicios y sus medidas en medio de esta situación y las audiencias lo valoran más. 

La experiencia “out of home”, cambió radicalmente pero se enriqueció de miradas expectantes en cada espacio, el mensaje de las vallas publicitarias llega de manera diferente a las personas, y el nivel de absorber y contener la información se ha vuelto más grande. 

Si requieres de una valla publicitaria o del servicio de impresión sobre cualquier material rígido o flexible, realiza tu cotización aquí, nos pondremos en contacto contigo.

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas más de nuestro trabajo.

Facebook

Instagram

Impresión digital gran formato, lo que debes saber.

Impresión digital gran formato

La impresión digital gran formato es la que se lleva a cabo en materiales que son muy grandes y superan los tamaños de las imprentas. Por ello, se hace necesario contar con un tipo especial de impresión denominada la impresión digital gran formato

¿Para qué se usa la impresión digital gran formato?

Este tipo de impresión tiene muchos usos. Se suele utilizar para captar la atención desde lejos, generar un gran impacto, promocionar y posicionar las  marcas, También para decorar un lugar y para los centros educativos o instituciones que requieran de materiales explicativos. 

En su mayoría, son las empresas las que hacen uso de este tipo de impresión, con el fin de promocionar sus servicios o productos. 

impresion digital gran formato

Los tamaños máximos de impresión pueden variar de una impresora a otra, sin embargo cuenta con las categorías de materiales, a continuación mencionadas: 

  • Ventana, murales y fotomurales
  • Gráficos a gran tamaño.
  • Señalización promocional
  • Avisos para los empleados, estudiantes u otros grupos.
  • Banners.
  • Anuncios
  • Calendarios grandes.

La impresión digital gran formato, es directa, pasa del software de diseño a la máquina de impresión, mediante impresión láser o impresión de inyección de tinta.

Características:

  • La rapidez y la calidad de la producción. Con este sistema se puede imprimir hasta 12 páginas en un minuto.
  • Se puede personalizar para adaptarse a ciertas superficies u objetivos, no importa su dimensión o forma. 
  • Resultados de larga duración y precios económicos.
  • Se realiza marketing de impresión de alta calidad. 

En Supercolor Imagen Digital realizamos impresión a gran formato sobre materiales rígidos o flexibles de alta calidad, como: 

  • MDF (Fibra de densidad media)
  • Poliestireno
  • Cartón industrial
  • Lámina Imantada
  • Madera
  • Textiles 
  • Y mucho más…

impresion digital gran formato

Asegúrate de elegir un acabado que se adapte a tus necesidades, estamos para asesorarte en tu elección. Si tienes alguna inquietud, escríbenos dando clic aquí.

Sin importar el tamaño de las impresiones, con nuestra tecnología te ofrecemos altas resoluciones, colores impactantes y precios competitivos. Cotiza aquí. 

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas más de nuestro trabajo.

Facebook

Instagram

Avisos publicitarios, Supercolor te ayuda a transmitir mejor tu mensaje.

avisos publicitarios

En la actualidad vemos avisos publicitarios a diario, en el transporte público, en los periódicos, en vallas y en casi todas partes. 

A pesar de compartir elementos en común, no existen dos anuncios iguales y esto se debe a que los avisos publicitarios están compuestos por diferentes elementos que son indispensables para transmitir un buen mensaje, visibilizar un producto o servicio y llegar a un público objetivo. 

Si estás interesado en mandar a hacer avisos publicitarios, ten en cuenta estos consejos: 

  • Pensar muy bien el mensaje.

Debes responder qué, cómo, por qué y para qué. Así tendrás claro el objetivo del mensaje que deseas transmitir.

avisos publicitarios

  • Conocer tu público objetivo.

No es lo mismo realizar avisos publicitarios para niños que para adultos. El lenguaje y la forma de captar la interés es diferente. 

  • Simplifica.

Recuerda que menos es más. Al simplificar tu mensaje, éste podrá llegar de forma más directa. 

  • Cuida la ortografía y tipografía. 

La tipografía debe ser legible y afín con las sensaciones que deseas transmitir. 

No hay nada de mayor disgusto que ver errores gramaticales u ortográficos, pero ha pasado. Así que para evitarlo, pídele a alguien más que le eche un vistazo. 

En Supercolor Imagen Digital te invitamos a darle un giro a la venta de tus productos o servicios, a visibilizar tu marca y crecer como empresa con los avisos publicitarios; recuerda que son una de las mejores formas de realizar mercadeo. 

Los avisos publicitarios también ubican a las personas sobre tu marca, hablan de la razón de tu negocio y lo identifican de otros.

Así que no esperes más, en Supercolor Imagen Digital somos expertos en toda clase de avisos publicitarios. Conoce nuestro portafolio dando clic aquí.

¡Tú imagínatelo, nosotros lo hacemos realidad!

avisos publicitarios

Imprimimos sobre materiales flexibles y rígidos con tintas ecológicas, materiales biodegradables, colores impactantes y precios competitivos. 

Escríbenos a WhatsApp dando clic aquí, estamos para asesorarte.

Si deseas estar al tanto de nuestras publicaciones, síguenos por nuestras redes sociales: 

Facebook

Instagram

Impresión digital: descubre las ventajas que tiene para tu empresa

La impresión digital ha crecido en el mercado exponencialmente durante los últimos 15 años. De hecho, para el período del 2004 al 2014 el segmento de impresión digital se elevó cerca del 400%.

¿Cuáles son las ventajas de la impresión digital?

  • La impresión digital es una alternativa más económica.
  • No se requieren planchas de impresión ni troqueles de corte.
  • El tiempo de configuración es inmediato.
  • Ejecuta cantidades exactas.
  • La coincidencia de color es consistente.

La impresión digital facilita todos los procesos

La impresión digital es ideal para apoyar el éxito de empresas grandes y pequeñas. Su alta capacidad en relación con los tiempos de respuesta rápidos y los bajos gastos generales la hacen ideal.

Esto facilita y agiliza procesos esenciales como la personalización. Piensa por un momento en un correo directo o cualquier otro material de marketing. También, imprimir números de calles y direcciones, abordar cada prospecto específico por su nombre, imágenes personalizadas o cualquier otro toque que aumente el impacto de marketing.

Tecnologías de impresión digital bajo demanda

Vivimos en un mundo donde ahora es posible obtener acceso a tecnologías rápidas de impresión digital offset. Ya sea para imprimir folletos, volantes, carteles, o incluso, informes de calidad profesional. Las tecnologías de impresión digital facilitan lotes más pequeños que no hubieran sido rentables con la impresión offset tradicional.

La impresión digital ofrece soluciones para casi todo. Los materiales de marketing dirigidos, los artículos de papelería internos y los productos promocionales, son posibles sólo con técnicas y tecnologías de impresión digital.

¡LO QUE HABLAN LOS COLORES!

¡Lo que hablan los colores!

Alguna vez te has preguntado, ¿Qué representan los colores?

Aunque no lo creas, los colores tienen mucha influencia en lo que vas a comunicar, los sentimientos que quieres expresar o las reacciones que deseas generar, es por esto que hoy queremos contarte, un poco sobre el significado o representación de cada color.

Es importante entender algo primero, y es que, la psicología del color es un campo de estudio que analiza los colores, su relación con los sentimientos del ser humano y su influencia en la toma de decisiones.

Así que, el uso de ciertos colores, impacta gradualmente nuestro estado de ánimo y muchos de ellos son utilizados con esa intención en lugares específicos, por ejemplo, en los restaurantes es muy común que se utilice decoración de color naranja ya que uno de los aspectos afectivos de este color es la apetencia (deseo a algo), es decir, puede influir en el apetito. Por el contrario, en los hospitales se usan colores neutros para dar tranquilidad a los pacientes y sus acompañantes.

Cabe aclarar que los significados de cada color pueden tener variaciones en las personas por situaciones del pasado, experiencias o incluso por su cultura.

Ahora que tenemos más claro esto, te presentamos el significado de algunos colores:

Rojo: Representa el poder, energía, eficiencia, competitividad, velocidad.

Amarillo: alegría, espontaneidad, originalidad, felicidad, peligro, sol, imaginación, verano.

Verde: naturaleza, medio ambiente, salud, buena suerte, renovación, juventud, generosidad, fertilidad, liderazgo.

Azul: paz, armonía, unidad, confianza, verdad, seguridad, orden, frío, tecnología, limpieza, lealtad, estabilidad, masculinidad y protección.

Púrpura: realeza, nobleza, espiritualidad, ceremonia, misterio, magia, transformación, sabiduría e iluminación.

Naranja: energía, equilibrio, calidez, entusiasmo, vitalidad, expansión, extravagante, este color también es conocido por estimular el apetito.

Gris: seguridad, fiabilidad, inteligencia, melancolía, modestia, dignidad, madurez, solidez, funcionalidad, vejez, imparcialidad.

Café: tierra, hogar, confiabilidad, comodidad, resistencia, estabilidad, simplicidad, sabiduría.

Blanco: Reverencia, limpieza, paz, humildad, precisión, inocencia, juventud, nacimiento, invierno.

Negro: poder, sofisticación, formalidad, elegancia, riqueza, misterio, miedo, maldad, profundidad, estilo, tristeza, remordimiento, ira, clandestino, técnico, dolor y muerte.

Aunque estas definiciones, como se dijo anteriormente, pueden ser subjetivas; en Supercolor Imagen Digital, te recomendamos que revises muy bien qué deseas expresar antes de realizar tus diseños, imprimir algún archivo o utilizar algún espacio para crear algún tipo de trabajo.

¿Te gustó nuestro blog? Déjanos tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0