Vinilos para pared: Armoniza tus espacios con esta técnica decorativa

vinilos para pared

¿Estás pensando en darle un toque creativo a tus espacios interiores o vitrinas y no sabes cómo hacerlo? Pues te contamos que los vinilos para pared son una excelente opción para plasmar eso que te estás imaginando.

Los vinilos para pared o vinilos decorativos, son derivados de plástico y dentro de sus características encontramos durabilidad, flexibilidad, estabilidad y resistencia al ambiente e incluso a las llamas.

Estos vinilos para pared son ideales para decoración de interiores en cualquier tamaño, aunque también se utilizan en superficies metálicas, de madera, plástico, cristal y muchas más.

vinilos para paredFoto tomada de Pinterest

Vinilos para pared que te ayudan a armonizar tus espacios:

Se adaptan fácilmente a las superficies: 

¿Sabías que el PVC (policloruro de vinilo) es uno de los materiales más utilizados en el mundo? Y al ser maleable, lo puedes ajustar en la forma que quieras, en cualquier superficie para la decoración de tus espacios interiores.

Lo puedes poner en una pared, en una columna redonda, en la nevera, en fin, donde quieras. 

Debes tener en cuenta que para lograr su adherencia, debe ser en una superficie lisa y ojalá no en lugares con exposición a temperaturas extremas como el sol o la humedad. 

Duran todo lo que tú quieras: 



Si tomas la decisión de decorar tus espacios con vinilos para pared, estarás tomando una elección que perdurará en el tiempo y puedes cambiar en cualquier momento para estar siempre a la moda.



Además, al ser una impresión en PVC los colores se mantendrán vivos e intactos a diferencia de lo que sucede con las impresiones en papel. 


¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que permiten limpiarse fácilmente con un pañuelo húmedo sin perder su estilo.

vinilos para paredFoto tomada de Pinterest

Fácil de usar: 



Los vinilos para pared son fáciles de diseñar y de utilizar. 
Elige el espacio que quieres decorar, una imagen con excelente resolución y en Supercolor te ayudaremos a crear el vinilo para luego pegarlo en la superficie como si fuera una pegatina o sticker. 



Una opción de decoración a un buen precio:



Piensa en que algunos tipos de decoración de interiores pueden ser un poco costosas.


Con los vinilos para pared, no solo podrás personalizar  el estilo que más te gusta, sino que además es una técnica que no necesita mucha mano de obra para plasmarlo, así que su costo no será muy alto.

Los vinilos para pared se convertirán en tus aliados para la decoración de tus espacios. Podrás plasmar frases, mapas, flores, el universo entero si deseas…Y desde Supercolor te ayudaremos para que ese rincón que quieres armonizar quede como tanto quieres.

Solicita tu cotización aquí y seguro que en menos de lo que imaginas, podrás tener tu espacio decorado. 

Síguenos en nuestras redes sociales: 
Facebook e Instagram 

Delantales personalizados ¡Cocina con estilo!

delantales personalizados

¿A ti también te apasiona la cocina? Es muy rico ir a la cocina  con amigos o familia  y hornear unas ricas galletas o un postre usando todos los implementos adecuados. ¡En supercolor tenemos delantales personalizados para que cocines con estilo! 


delantales personalizados

Para diseñar tus delantales personalizados debes:

  1. Escoger una tela base que te guste y elige si quieres manga corta, manga larga o tirantes.
  2. Buscar fotos divertidas, letras que te gusten o frases. Puedes elegir el color y la tipografía de tu preferencia 
  3. En Supercolor realizamos el diseño y lo imprimimos en tu delantal

delantales personalizados

También hacemos estampados por pedido para empresas: en tu restaurante quedan muy bien los empleados uniformados con el logo de tu compañía en sus delantales personalizados y su nombre para dar una atención más cercana a los comensales.  

Dale un toque cálido y divertido a la cocina con Supercolor. 

Existe gran variedad de delantales que puedes elegir: Largos con bolsillos, cortos hasta la rodilla, túnicas, de jardinero… Tenemos muchos modelos de delantales disponibles, que te darán el toque distintivo que necesitas en tu cocina.

Te invitamos a que cotices tus delantales para tu casa o tu empresa en el siguiente enlace. 

Vallas publicitarias precios, conoce el impacto que tiene en la ciudad

vallas publicitarias precios

En el entorno publicitario existen distintos medios y formatos para llegar al grupo objetivo de tu marca, en esta ocasión hablaremos del Out of home (OOH), este término se refiere a la publicidad exterior en espacios públicos, también conocerás las vallas publicitarias precios. 

Entre los beneficios de las vallas  publicitarias precios encontramos:

  • El usuario vive la experiencia de la comunicación de tu marca y la recuerda
  • Ofrece un mayor impacto cognitivo
  • Es publicidad no agresiva, ya que no es intrusiva
  • Es posible aprovechar la ubicación de la valla para segmentar el mensaje con creatividad
  • Aumenta la recordación de marca
  • Se observa la información a grandes distancias

vallas publicitarias precios

En este creativo formato puedes comunicar a tu audiencia información relevante, explotando tu creatividad al máximo y haciendo uso de los diferentes  formatos, tamaños para cautivar y enamorar a tu grupo objetivo.

¡En Supercolor Imagen Digital, transmitimos tu mensaje!

Queremos inspirarte para que transmitas el mensaje adecuado de una forma profesional, aquí tienes algunos ejemplos creativos para potenciar tu mensaje al máximo.

Recuerda que para las vallas publicitarias precios es muy importante que comuniques en los sitios donde hay alto tráfico de peatones, este medio te da frecuencia y cobertura, ya que está en puntos de contacto diarios y continuos además de impulsar el voz a voz. También es ideal para lanzamientos de productos  y construcción de marca. 


Vallas publicitarias precios

Con el creciente número de canales de comunicación este medio nos permite superar las audiencias fragmentadas  y mantener la atención en el entorno cotidiano en que se encuentra el consumidor, influyendo en sus decisiones de compra. 

Por medio de las vallas publicitarias también puedes generar una conexión entre el OOH y mobile y hacer tu comunicación más atractiva, además de impulsar los medios sociales que están en auge.

Aprovecha estos beneficios dándole mayor visibilidad a tu marca, haz tu cotización aquí y un asesor se contactará lo más pronto posible para brindarte información sobre las vallas publicitarias precios.

En Supercolor podemos diseñar tus vallas publicitarias precios dependiendo del material,  diseño y tamaño. ¡Tú imagínate la valla que quieres para  hacer visible tu marca y nosotros lo haremos realidad! 

Solicita tu cotización haciendo clic aquí.

 

Impresión en plotter: ¿Qué es y cómo te beneficia?

impresión en plotter

Queremos invitarte a que conozcas uno de nuestros servicios, la impresión en plotter, es una impresión que interpreta las órdenes de un computador para hacer dibujos vectoriales en papel mediante una pluma o lápiz. 

¿Cuál es la diferencia con una impresora normal? 

La impresión en plotter se diferencia de una impresora normal en que puede dibujar líneas continuas directamente a partir de gráficos vectoriales, mientras que la impresora normal imprime mediante un conjunto de puntos.

La impresión a gran formato tiene varias  utilidades en diferentes campos como lo son: las artes gráficas, la venta minorista, la educación, la sublimación y la rotulación. En estos usos se encuentran los siguientes: 

  • Los pequeños trabajos como carteles y mapas, o para elaboraciones más complejas como rótulos o vinilos.
  • Los Bocetos y maquetas para agencias de publicidad
  • Las Reproducciones fotográficas
  • Las Camisetas, sudaderas, cojines, bolsos, etc,
  • La rotulación de vehículos
  • El vinilo textil 

Estos son algunos ejemplos de utilidades que puedes dar a la impresión en plotter:

impresion en plotter
impresión en plotter
impresión en plotter

Existen los siguientes tipos de plotters: 

  • Plotters de pluma
  • Plotters de inyección de tinta
  • Plotters electrostáticos, láser o térmicos, que  resisten mejor la luz y su desgaste es más lento
  • Plotters de corte, estos recortan material flexible, en 360º. Pueden realizar tanto incisiones, como hendidos o troqueles

La impresión en plotter tiene las siguientes ventajas: 

  • Gran resolución y alta calidad
  • Capacidad para trabajar con grandes superficies
  • Precisión y velocidad.
  • Posibilidad de guardar los patrones y plantillas para poder reutilizarlos

¡Tus proyectos en impresión digital, los hacemos reales en poco tiempo y en la mejor calidad!

Cotiza ya dando clic aquí y recibe a domicilio. Hacemos envíos a nivel nacional. 

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas más de nuestro trabajo: Facebook & Instagram

Publicidad con código QR: ¡Nueva apuesta a bajo costo!

publicidad con codigo qr

¿Cómo puedes hacer publicidad con código QR para tu negocio?

Los códigos QR son imágenes que se pueden escanear con la cámara de un celular o tablet para ver información digital que se encuentra dentro de ella. 

Esta táctica  es una medida que han ido adoptando muchas empresas con la llegada del Covid 19 para evitar el contacto físico.

Su uso adecuado le permitirá a las empresas sacar mayor provecho de las estrategias de marketing digital con el tradicional, ya que pueden incrementar el alcance del negocio promocionando nuevos productos e incluso mostrando descuentos especiales a su público objetivo. 

¿Has pensado en emplear publicidad con código QR? 

publicidad con codigo qr


Sácale provecho a esta gran táctica. Aquí te dejamos algunas actividades que puedes implementar:

 

  • Promociones y descuentos: si usan publicidad con código QR puedes incluir un link que lleve a tus usuarios a cupones de descuento para que los rediman en la compra de un producto seleccionado o en los que tú hayas determinado. 
  • Videos: también puedes dirigir a un link de Youtube para mostrar un video explicativo de tus productos u otros contenidos que puedan ser relevantes para tu público objetivo. 
  • Descargas: ¿qué tal si diriges a los usuarios a descargar un PDF con información de catálogo de tus productos o servicios que incluso serán útiles para fidelizarlos? 
  • Información de contacto: la publicidad con código QR también te permite incluir información como dirección, enlace de Waze o google maps, teléfonos, correos electrónicos, tu sitio web, redes sociales, etc. 


 

Si por ejemplo tienes un restaurante, ¿por qué no utilizar esta publicidad  para enlazar la carta de tus comidas? 

Recuerda que en época de pandemia, todas las tácticas que eviten el contacto físico serán de gran ayuda para tu negocio y además es una buena estrategia de bajo costo que llevará usuarios a tu marca online. 


¿Cómo funciona la publicidad con código QR? 

publicidad con codigo qr

Es sencillo. Los usuarios deberán escanear el código usando una aplicación desde su celular o tablet para tener el enlace del contenido al cual los quieres dirigir.
Existen muchas plataformas en internet donde puedes crear códigos QR.

¿Cómo incluir la publicidad con código QR en marketing impreso?

Cuando ya tienes creado el código, es importante que valides su funcionamiento. ¿En qué medios impresos puedes implementar publicidad con código QR?

 

  • En tarjetas de contacto. 
  • En flyers que incluyan descuentos especiales de tus productos. 
  • Si tienes un restaurante o negocio de comida, puedes incluirlo en los envases de productos o diseñar imanes de nevera para que tus clientes se comuniquen contigo con solo escanear el código. 


Este tipo de publicidad lo puedes implementar como quieras y cuando quieras. Eso sí, siempre enfócate en las necesidades de tus clientes potenciales para ofrecer algo innovador apenas escaneen el código.
En Supercolor plasmamos tu publicidad con código QR donde quieras: tarjetas, flyers, pegatinas, productos. ¡Tú pones el código, nosotros la creatividad!

Solicita tu cotización haciendo clic aquí. 

Supercolor Imagen Digital | Manizales | Impresión Digital de Alta Calidad

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales aquí. 

 

Impresión en camisetas con tecnología DTG

impresion en camisetas

La impresión en camisetas con el sistema DTG ha creado toda una revolución en la moda. Ya puedes lucir tus diseños exclusivos, regalar hermosas camisetas únicas y hacer un emprendimiento con tu creatividad.

¿Quieres conocer más sobre la impresión en camisetas? hoy te vamos a contar todo para que te animes a probar y seas tendencia con cada prenda que luzcas.

impresion en camisetas

Impresión DTG: 

El sistema de impresión DTG o Impresión directa a la prenda, es la técnica más avanzada en impresión sobre textiles que existe en el mercado. Con esta  técnica no hay un límite de colores para hacer realidad tus diseños.

Es una tecnología pensada para dar solución a impresiones que no pueden realizarse con los métodos tradicionales ya que el coste de producción es muy elevado.

Ventajas de la impresión en camisetas con tecnología DGT:

  • Estampados más brillantes.
  • Prendas de calidad Premium.
  • Opciones ilimitadas de colores.
  • Diseños ajustables a cada necesidad.
  • Mantiene la calidad del estampado sin importar el tipo de lavado.
  • Se puede imprimir una sola prenda.
  • El proceso es más eficiente que los métodos tradicionales.
  • Tenemos envíos a nivel nacional.

Impresión en camisetas:

La impresión digital DTG te permite hacer prendas con diseños a todo color, degradados, difuminados y tramas, un sinfín de posibilidades. Este tipo de impresión en camisetas es ideal para diseñadores, agencias de publicidad, organización de eventos y presentación de productos, tiendas online, colecciones, fiestas, cumpleaños, despedidas de soltero/a, muestrarios de ropa, nuevos emprendimientos o para ti, que buscas un diseño único en cada prenda.

impresion en camisetas

¿Qué tipo de prendas se pueden imprimir en DTG?

La impresión DTG permite no solo la impresión en camisetas, también puedes hacerlo en polos, sudaderas, bolsas y todo tipo de tejido de algodón, también puedes imprimir mezclas en materiales en donde el algodón sea predominante. (Esto debido a que las tintas utilizadas en la impresión son hechas específicamente para textiles de algodón)

Nuestra impresora es sin duda la mejor máquina del mercado cuando hablamos de DTG o impresión en camisetas. Se pueden conseguir resultados de alta definición y una estampación de alta calidad llena de contrastes, detalles y sombras. En el eje cafetero somos pioneros en utilizar esta tecnología.  

Para lograr los mejores resultados posibles, lo ideal sería enviarnos tus diseños en JPG, TIFF, PDF o formato vectorial con las fuentes trazadas y siempre con fondo transparente para que nuestro equipo pueda lograr el mejor resultado posible.

¡En Supercolor Imagen Digital, somos tu mejor aliado!

Este es el momento ideal para que hagas realidad esa camiseta que siempre has soñado. En Supercolor Imagen digital ofrecemos un portafolio con nuestros servicios para que puedas personalizar todo lo que buscas a un excelente precio. Conoce más aquí.

Puedes solicitar una cotización dando clic aquí y recibir a domicilio. 

Hacemos envíos a nivel nacional. 

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas más de nuestro trabajo.

Facebook & Instagram

Impresión de fotografías personalizadas en diferentes productos.

impresión de fotografías

La impresión de fotografías en productos personalizados es cada vez más común y utilizado para dar un regalo. 

En Supercolor Imagen Digital, lo sabemos y por eso te ofrecemos un portafolio con nuestros servicios para que realices la impresión de fotografías en el producto que quieras, plasmando esos recuerdos de forma fácil y a un buen precio. 

Conoce más aquí.

Personaliza esa foto en el tamaño, formato y en el material rígido o flexible que desees. 

Productos para la impresión de fotografías personalizadas

Los recuerdos o momentos que quieras atesorar toda la vida los puedes imprimir  de forma online, desde la comodidad de tu casa y desde tu celular, así ahorras tiempo y dinero en desplazamientos.

  • Los mugs personalizados con fotos, hacen parte de nuestro portafolio y son un producto de larga duración, que se suele usar diariamente y en diferentes espacios  como en tu escrito en la oficina o en la cocina de tu casa. 

impresión de fotografías

  • Adicionalmente tenemos cartucheras, cojines, tulas, bolsos, todo lo que te imagines para decorar, en productos de hombres y mujeres. 

Lo más importante es que nuestros productos son de uso diario y fáciles de emplear en cualquier ambiente, sea laboral o personal. 

Son productos prácticos y a la moda que con la personalización de la impresión de fotografías se vuelven la mejor opción para un detalle inolvidable.

Así que no esperes más, si tienes pendiente un regalo para dar, aprovecha para revivir lindos momentos e inmortalizarlos con la impresión de fotografías en productos personalizados. ¡En Supercolor Imagen Digital, somos tu mejor aliado!

Es momento de decorar esos espacios en casa o en la oficina de forma económica y vanguardista, con productos cargados de alegría y vibras positivas, hechos con materiales de calidad, ideales para regalar en fiestas familiares, cumpleaños, eventos sociales y demás.

Diseño, tamaño y formato de la impresión de fotografías en productos personalizados.

Si quieres dar mugs personalizados, te recordamos que están hechos en cerámica blanca, un material de larga duración. 

Estos pocillos personalizados tienen la ventaja de contar con espacio suficiente para imprimir tus fotografías en color, blanco y negro o sepia. Ingresando aquí puedes diseñar tu idea. 

impresión de fotografíasEn Supercolor encuentras diferentes tipos de mugs que puedes personalizar: 

  • Mugs con pitillo.
  • Mugs con tapa. 
  • Mugs fosforescentes. 
  • Mugs en diferentes colores. 

Contamos con varios productos para personalizar, cuéntanos tu idea y la hacemos realidad. 

Pide o cotiza la impresión de fotografías en productos personalizados  dando clic aquí y recibe a domicilio. Hacemos envíos a nivel nacional

 

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas más de nuestro trabajo.

Facebook & Instagram

 

Folletos publicitarios y su función en el marketing offline.

El marketing online es tan importante como el marketing offline, así que si tu marca ya tiene presencia digital es bueno que consideres los folletos publicitarios como opción física. 

Si bien tanto el uno como el otro son independientes, combinarlos puede ser muy beneficioso para complementar tus objetivos y obtener resultados sorprendentes.

Los folletos publicitarios han sido una solución rentable para muchos negocios, debido a que realizar publicidad en medios como la televisión y la radio podría ser muy costoso. 

Por eso, en esta oportunidad te vamos a hablar más de la función de los folletos publicitarios.

folletos publicitarios

¿Cuál es la funcionalidad de un folleto?

Los folletos publicitarios se usan para transmitir información de un producto, servicio, algún evento o comunicación empresarial. 

Una excelente opción para divulgar un mensaje de forma más directa con las personas, realizando publicidad de un negocio y mostrando los beneficios de algo en concreto. 

Además de la función publicitaria y promocional, los folletos publicitarios ayudan a: 

  • Llegar a más personas, haciendo más ruido, es decir, obteniendo mayor presencia. 
  • Captar clientes mediante un diseño atractivo para ver y leer, y un mensaje adecuado al público. 
  • Persuadir la decisión de compra a través de mensajes con bondades, o llamados a la acción claros.

¿Qué elementos deben incluir los folletos publicitarios?

  • Diseño: La recomendación es que el folleto sea limpio y ordenado pero que su diseño llame la atención del público. 
  • Titular: Debe ser conciso y claro, que quien lo vea a simple vista puede entender la intención del mensaje. 
  • Texto: Debe ser explicativo, con los beneficios a la vista. Con información breve pero de ideas completas, que no saturen al lector. 
  • CTA: Call to action o llamado a la acción. Debe estar resaltado del resto del texto. Dando al cliente el empujón que requiere para llamar o visitar el negocio. 
  • Imagen: Si estás hablando de un producto o servicio es ideal incluir una imagen de este para reforzar el mensaje y hacerlo más atractivo. 
  • Logotipo: Contribuye a crear confianza con el público. Si la marca ya es conocida ayuda a reforzar, de lo contrario ayuda al reconocimiento.

¿Qué tipos de folletos publicitarios puedes encontrar en Supercolor?

Los folletos se pueden clasificar según la cantidad de páginas o cuerpos. 

Volantes o flyers: Es una sola hoja sin pliegues. Se imprime por una cara o por las dos. Se usa para campañas publicitarias masivas debido a que su formato permite que sea más básico, económico y sencillo. 

Su distribución es independiente pero también se puede incluir al interior de otras publicaciones o productos: dentro de periódicos, libros, catálogos, revistas, etc. 

Flyers tamaño A6

Dípticos: Son folletos comerciales plegados en 2 partes o cuerpos y suelen quedar de 4 páginas.

Trípticos: Son folletos plegados en 3 partes o cuerpos, es decir, 6 páginas.

Cuadrípticos: Folletos con pliegues en 4 partes o cuerpos y quedan de 8 páginas.

Polípticos: Estos folletos, por lo general, tienen más de 4 cuerpos.

Si ya tienes la idea de cómo deseas tu folleto publicitario ¡escríbenos! en Supercolor realizamos el diseño y la impresión. 

Cotiza la cantidad de folletos publicitarios que requieres aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas más de nuestro trabajo.

Facebook

Instagram

¿Dónde imprimir fotos? Supercolor es la respuesta.

donde imprimir fotos

Si estás buscando dónde imprimir fotos a un buen precio, en Supercolor Imagen Digital, tienes a tu servicio la impresión de fotos de todos tus eventos especiales y familiares, como: bautizos, matrimonios, fotos de tus hijos, de tu familia o también revelado de fotos de encuentros empresariales o con tus amigos. 

Te asesoramos para que elijas la mejor dimensión para tus fotos teniendo en cuenta los pixeles y lo que deseas hacer con ellas.

 

donde imprimir fotos

Si estás buscando dónde imprimir fotos, aquí te explicamos cómo preparar tus imágenes para que no te lleves sorpresas a la hora de imprimirlas.

¿Cuáles sorpresas? 

Que queden con algún borde no deseado, que los colores no se parezcan a los que veías en tu computador, que las medidas sean diferentes a los que esperabas… 

Bueno, un montón de detalles que antes ni considerabas, pero que tienen mucho que ver con el formato de la imagen, los píxeles por pulgada o por centímetro, las dimensiones, los acabados, etc.

 

Así que prepárate para tener en cuenta estos aspectos antes de buscar dónde imprimir fotos:

  • Tamaño de la imagen: Está en número de píxeles por ancho y número de píxeles por largo. Es decir, 1920 x 850.
  • Resolución: Son los píxeles por pulgada (ppp). Una resolución recomendada para impresión de fotos es de 300 ppp. Sin embargo de 150 y/o 200 ppp podemos conseguir buenas impresiones, siempre y cuando no sean muy grandes.
  • Tipo de archivo: Algunas impresoras instantáneas no reconocen archivos en RAW. Por ende lo mejor es convertirla a JPG una vez hayas terminado con los ajustes y retoques que quieras hacerle a la imagen.
  • Tamaño de impresión: Muchos lugares de impresión cuentan con opciones de impresión de 13×18, 15×21, 20×25, 25×30, etc. Pero el más usado es el 10×15, más económico y lo tienen la mayoría de marcos y soportes. 

Si requieres asesoría antes de imprimir fotos digitales, puedes ingresar aquí para hablar con alguien de nuestro equipo de trabajo. 

donde imprimir fotos

Para ti, que sigues buscando dónde imprimir fotos, hicimos una recopilación de algunas herramientas online, para que edites tus imágenes como prefieras antes de mandarlas a imprimir: 

  1. Adobe Photoshop para Windows y Mac.
  2. The GIMP para Windows y Mac OS.
  3. Pixelmator para Mac OS.

Para principiantes te recomendamos las siguientes: 

  1. Canva 
  2. PicMonkey
  3. PhotoScape

En Supercolor imagen digital también contamos con nuestra propia herramienta para personalizar tus imágenes. Diseña tu idea aquí.

Si tienes alguna otra recomendación, déjanos tu comentario. 

¡Ahora sí! Llegó la hora de darle vida a todas esas imágenes que tienes guardadas en tu computadora y celular. 

Ya sabes donde imprimir fotos, así que contáctanos en línea dando clic aquí y recíbelas en la puerta de tu casa. 

Síguenos en nuestras redes sociales para que estés actualizado con nuestras novedades.

Instagram y Facebook 

Impresión de tarjetas de presentación, descúbre los elementos básicos.

impresión de tarjetas de presentación

Antes de buscar impresión de tarjetas de presentación, debes estar seguro que has incluído toda la información importante. En este artículo te vamos a mencionar los elementos básicos que debe tener tu tarjeta de presentación.

Las tarjetas de presentación deben verse profesionales y reflejar la esencia de tu negocio. Este papel es el primer contacto que una persona o empresa tiene con sus clientes, entonces hay que saberlo aprovechar. 

  1. ¿Qué debe incluir?

La impresión de tarjetas de presentación, es el último paso. Antes de eso, es necesario que verifiques que tu diseño cuente con:

  • Nombre: que sea grande y que destaque del resto; este debería ser el nombre de tu empresa.
  • Profesión o cargo: Es bueno que tus usuarios te distingan y te recuerden con el nombre que tengas en tu tarjeta. Importante no mentir, ni ser presumido. 
  • Logo: La presencia de este recurso gráfico es vital para dar credibilidad y respaldo de tu empresa, además ayuda al posicionamiento de marca.
  • Contacto: Los números de teléfono, WhatsApp y correo electrónico son necesarios, aunque no obligatorios, es decir, si agregas los 3, estás dando más opciones a tus usuarios de comunicarse contigo por diferentes medios. No olvides incluir el nombre de la persona que responderá las solicitudes para brindar cercanía entre el usuario y la marca.

impresión de tarjetas de presentación

En caso de que la distribución de la información dentro de la tarjeta deje algún espacio, también le puedes incluir el sitio web y/o la dirección de tu negocio. 

Puedes poner los iconos de las redes sociales con el nombre de usuario para que te encuentren fácilmente.

2. ¿Qué tamaño debe tener?

Por lo general el tamaño para la impresión de tarjetas de presentación, es de  9 cm de largo por 5 cm de ancho. Aunque no es regla. 

Tienes la libertad de jugar con los formatos y tamaños para diferenciarte del resto. Puedes usar diferentes formas pero debes ser prudente y entender que quizás una tarjeta en forma de círculo puede ser interactiva y agradable para el usuario pero tal vez no sea amiga de las billeteras ni bolsillos.

Recuerda que la tipográfica y el tamaño de la letra son muy importantes, deben garantizar una lectura sin dificultad.

3. ¿Debe tener diseño?

Contar con un diseñador profesional es ideal para que te haga un diseño original y único, con el que puedas estandarizar todos tus documentos, además una línea gráfica para que le des identidad a tu negocio y que tu tarjeta lo transmita. 

Indispensable que el diseñador absorba tu idea y la plasme en el diseño sin omitir información que puede ser importante y/o complementaria. 

En Supercolor te ayudamos con el diseño y la impresión de tarjetas de presentación, cotiza aquí.

impresión de tarjetas de presentación

4. ¿Qué debe tener el lado contrario?

Discerniendo a lo que algunas personas piensan, te recomendamos dejar el otro lado de la tarjeta en blanco. 

¿Por qué?

Por si necesitas dejar una información adicional, ejemplo: una cotización para un servicio y/o producto específico, o alguna anotación adicional. 

Si ya tienes claro qué información debe tener tu tarjeta, además sabes el color, la letra, el diseño, y todo transmite la esencia de tu negocio, llegó el momento elegir el lugar para la impresión de tarjetas de presentación. Llegó el momento de elegir a Supercolor, realiza tu cotización aquí, nos pondremos en contacto contigo.

Si requieres asesoría para el diseño de tu tarjeta, también estamos para colaborarte, contáctanos a nuestro WhatsApp dando clic aquí. 

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas más de nuestro trabajo.

Facebook

Instagram

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0