Impresión de fotografías: Conserva tus mejores recuerdos

¿Has perdido la costumbre de tener tus mejores recuerdos en físico? ¡No lo hagas más! En Supercolor queremos fortalecer este hermoso proceso con la impresión de fotografías de alta calidad, contamos también con servicio a domicilio. Si quieres conocer más, continúa leyendo.

Y es que, no se trata de acumular discos duros y archivos llenos en tu computadora llenos de fotografías, se trata de tenerlas en las manos, verlas, admirarlas, obsequiarlas. No pierdas más el tiempo, corre y escoge las mejores imágenes y mándalas a imprimir, te aseguramos que las conexiones, emociones,  recuerdos y otros sentimientos que evoca la fotografía van a acompañarte en el tiempo. 

 

Impresión de fotografías, puntos a tener en cuenta: 

  • Tamaño de la imagen: Está en número de píxeles por ancho y número de píxeles por largo. Es decir, 1920 x 850.
  • Resolución: Son los píxeles por pulgada (ppp). Una resolución recomendada para impresión de fotos es de 300 ppp. Sin embargo de 150 y/o 200 ppp podemos conseguir buenas impresiones, siempre y cuando no sean muy grandes.
  • Tipo de archivo: Algunas impresoras instantáneas no reconocen archivos en RAW. Por ende lo mejor es convertirla a JPG una vez hayas terminado con los ajustes y retoques que quieras hacerle a la imagen.
  • Tamaño de impresión: Muchos lugares de impresión de fotografías cuentan con opciones de impresión de 13×18, 15×21, 20×25, 25×30, etc. Pero el más usado es el 10×15, es más económico y tiene la mayoría de marcos y soportes. 
  • Asesoría: Si requieres asesoría antes de imprimir fotos digitales, puedes ingresar aquí para hablar con alguien de nuestro equipo de traba

 

¿Te preocupa lo largo que puede ser el proceso de impresión de fotografías? 

¡Pues ya no más! este ya no es un impedimento para imprimir las fotos, desde cualquier lugar, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, puedes ingresar a nuestra página web haciendo clic aquí y adjuntar tus fotos, puedes diseñar en ellas (frases, textos, emoticones) y mandarlas a impresión, prestamos el servicio de domicilio  o las puedes recoger en nuestros puntos de venta, ubicados en Manizales y en Pereira.

¡Nos encanta hacer felices a muchas personas con la impresión de fotografías!

Solicita tu cotización aquí. 

También nos puedes seguir en Facebook e Instagram para ser el primero en enterarte de nuestras novedades.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0