Conoce todo sobre la impresión de vinilo microperforado, usos y más.

Conoce todo sobre la impresión de vinilo microperforado, usos y más.

La impresión de vinilo microperforado es uno de los soportes de impresión digital de gran formato más utilizados en los últimos tiempos, su uso principal es para la rotulación y decoración de ventanas o cualquier espacio de cristal.  Su preferencia se debe a que la gráfica permite proyectar la imagen hacia el exterior, manteniendo la entrada de luz natural al establecimiento y la visibilidad de adentro hacia afuera. 

impresión de vinilo microperforado

La impresión de vinilo microperforado es una de las nuevas formas en las que las marcas están aprovechando los espacios de sus establecimientos para brandear y hacer publicidad, quédate hasta el final y descubre que con Supercolor tienes un mundo de posibilidades para darle vida a tus ideas. 

Además, aprende los usos, tipos y demás ideas que puedes aplicar a tu marca.

impresión de vinilo microperforado

Usos de la impresión de vinilo microperforado

Este tipo de vinilo es muy versátil y su aplicación o usos se adapta a todo tipo de industrias y negocios,  en diferentes aplicaciones como:

  • Cristaleras de negocios: Este espacio llámese ventana o puerta, suele contar con mucho tránsito exterior y es poco utilizado por las empresas para hacer promoción de sus productos o servicios, no dejes pasar la oportunidad de conquistar a tu audiencia desde el primer momento.

  • Edificios: Las fachadas de los edificios son una excelente alternativa para implementar la impresión de vinilo microperforado, dado que su amplia visión panorámica te permite jugar con un diseño y que tu mensaje o marca se vea desde grandes distancias.  
  • Vehículos: Esta alternativa es perfecta si tienes vehículos en tu empresa que pasan en constante movimiento, brandearlos te permitirá hacer publicidad por toda la ciudad sin pagar de más, no desaproveches esta gran oportunidad de promover tus servicios. 
  • Oficinas: La aplicación de la impresión de vinilo microperforado, no solamente atiende a fines publicitarios, en el caso de que tengas oficinas podrás generar un ambiente agradable para tus empleados e incluso podrás crear espacios más discretos sin obstaculizar la luz natural.  

Decoración de interiores: En el hogar este tipo de impresión en vinilo es perfecta para armonizar espacios dentro o fuera de tu casa o apartamento y es aplicable a cualquier espacio como: cocina, habitaciones, patio e incluso el baño, es solo ponerle creatividad y harás un gran cambió en tus espacios.

impresión de vinilo microperforado

Tipos de vinilos microperforados: 

 Como vimos antes el uso de la impresión de vinilo microperforado es aplicable a muchos espacios, en Supercolor te presentamos dos tipos de vinilos con los que le puedes comenzar a dar vida a tus ideas:

  • Vinilo microperforado estándar:

 El vinilo microperforado estándar está impreso a una cara y te permitirá decorar tu negocio y cristales, dejando pasar la luz a través de él, sin quitar la visión del exterior. Colocar este vinilo microperforado será muy sencillo.

  • Vinilo microperforado homologado para vehículos:

 Como su nombre lo indica, el vinilo microperforado para vehículos es un vinilo para los cristales traseros de los vehículos y decorar los coches de empresa o furgonetas corporativas.

impresión de vinilo microperforado

¿Estás listo para darle vida a tus ideas? En Supercolor te ayudamos, somos el aliado que necesitas. Solicita tu cotización aquí. 


También nos puedes seguir en Facebook e Instagram para ser el primero en enterarte de nuestras novedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0