Impresión digital: descubre las ventajas que tiene para tu empresa

La impresión digital ha crecido en el mercado exponencialmente durante los últimos 15 años. De hecho, para el período del 2004 al 2014 el segmento de impresión digital se elevó cerca del 400%.

¿Cuáles son las ventajas de la impresión digital?

  • La impresión digital es una alternativa más económica.
  • No se requieren planchas de impresión ni troqueles de corte.
  • El tiempo de configuración es inmediato.
  • Ejecuta cantidades exactas.
  • La coincidencia de color es consistente.

La impresión digital facilita todos los procesos

La impresión digital es ideal para apoyar el éxito de empresas grandes y pequeñas. Su alta capacidad en relación con los tiempos de respuesta rápidos y los bajos gastos generales la hacen ideal.

Esto facilita y agiliza procesos esenciales como la personalización. Piensa por un momento en un correo directo o cualquier otro material de marketing. También, imprimir números de calles y direcciones, abordar cada prospecto específico por su nombre, imágenes personalizadas o cualquier otro toque que aumente el impacto de marketing.

Tecnologías de impresión digital bajo demanda

Vivimos en un mundo donde ahora es posible obtener acceso a tecnologías rápidas de impresión digital offset. Ya sea para imprimir folletos, volantes, carteles, o incluso, informes de calidad profesional. Las tecnologías de impresión digital facilitan lotes más pequeños que no hubieran sido rentables con la impresión offset tradicional.

La impresión digital ofrece soluciones para casi todo. Los materiales de marketing dirigidos, los artículos de papelería internos y los productos promocionales, son posibles sólo con técnicas y tecnologías de impresión digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - $0
×