Si de habladores en acrílico se trata, su función de ayudar a impulsar la marca es ideal para mencionar los beneficios de un nuevo producto y/o servicio de tu negocio, además para comunicar información complementaria.
En los habladores en acrílico, se suelen informar los horarios de atención, los días de promociones, las diferentes sedes, los descuentos y demás novedades o información relevante.
Adicionalmente se usan para fortalecer la marca en diferentes eventos en los que haga presencia y para ubicar a las personas en un sitio. Un ejemplo de esto, son las conferencias o grandes reuniones de trabajo, en los paneles para ubicar a los panelistas y en eventos como grados o matrimonios para ubicar a la familia y amigos.
En discotecas y restaurantes se ponen como centro de mesa con algunos items del menú, también en las barras y en los lugares de salida e ingreso para informar de algo nuevo, una promoción, próximos eventos y demás.
Conocidos también como habladores publicitarios o letreros en acrílico, sirven para estimular la compra en los usuarios, debido a que se usan como parte de la decoración en una mesa, un mostrador, un escritorio, etc.
Y así, mientras tus clientes esperan a ser atendidos leerán sin ninguna presión y se interesará de manera innata en tu producto y/o servicio, lo que puede generar una compra de manera orgánica. Hace parte de las estrategias del merchandising.
Es una buena publicidad y no es invasiva.
Si tienes un negocio, como un salón de belleza o spa, en los espacios con gran flujo de personas, por ejemplo la sala de espera, poner un hablador es apropiado y efectivo ya que aparte de informarlos los estarás antojando mientras esperan.
En Supercolor Imagen Digital te asesoramos con el diseño y la impresión de todos los habladores en acrílico que tienes pensados para tu negocio.
Realiza tu cotización aquí y pronto nos pondremos en contacto contigo.
Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más de nuestro trabajo.