Nosotros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nacimos en el año 1992 como laboratorio fotográfico y evolucionamos rápidamente en el mundo de la imagen, hacia una empresa prestadora de servicios digitales, convirtiéndonos en líderes y pioneros del Eje Cafetero, brindando soluciones en comunicación visual y aplicaciones de gran formato no solo a la región sino también a clientes de diferentes ciudades del país.

Nuestra empresa cuenta con un excelente equipo de trabajo experto y calificado, siempre dispuesto a solucionar todas sus necesidades de comunicación visual gráfica con aplicaciones de impresión digital. Con la experiencia adquirida de más de 25 años de trabajo con color, materiales e imágenes podemos materializar sus ideas para que sus productos causen impacto definitivo en el mercado.

¿Cuál es su proyecto? Nosotros lo hacemos realidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1410″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Con sedes de producción en la ciudad de Pereira y Manizales, podemos despachar en corto tiempo sus pedidos a cualquier ciudad del país, brindando a nuestros clientes oportuna entrega y precios altamente competitivos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - $0
×