¿POR QUÉ ES IMPORTANTE IMPRIMIR TUS FOTOGRAFÍAS?

¿Alguna vez pensaste en un mundo sin imágenes? Sería imposible, miles de imágenes pasan por delante de nuestros ojos en un día, publicidad, fotos de nuestros amigos,  familiares, conocidos, famosos, influenciadores, etc.  Entonces, ¿por qué imprimir fotos en la era digital estando a nuestro alcance los Smartphone, tablets y computadores?

 

No se trata de acumular discos duros y archivos, las fotos se hicieron para verse e interactuar con ellas, pues incluso, siendo precavidos, la tecnología puede fallar y se pueden perder todos los recuerdos que almacenábamos en ellos. Pero si se escogen las mejores imágenes y se imprimen, aseguraremos que las conexiones, emociones,  recuerdos y otros sentimientos que evoca la fotografía, perduren en el tiempo. Al imprimir fotografías, además,  se dejará un legado de generación en generación, pues éstas pueden durar más de 200 años si son bien conservadas.

El tiempo ya no es un impedimento para imprimir las fotos, desde cualquier lugar, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, puedes ingresar a nuestra página web www.supercolor.com.co , adjuntar tus fotos, puedes diseñar en ellas (frases, textos, emoticones) y mandarlas a impresión, prestamos el servicio de domicilio  o las puedes recoger en nuestros puntos de venta.

 

¿Te quedan dudas del por qué imprimir las fotos? Sí consultas en Google, las mejores formas de guardar tus fotos, hallarás muchas respuestas y opciones; pero hay una respuesta común “Asegúrese de tener una copia impresa”

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0