HAGA VER SU NEGOCIO

Para muchos comerciantes, el aviso para sus negocios pasa a un segundo plano, esto debido a que los letreros son muy comunes. Queremos invitarlos a que le den la importancia que tiene, no sólo para marcarlo o lograr una identidad sino también como forma de mercadeo, tanto así, que se convertirá en la herramienta número uno para su negocio.

 

¿Alguna vez ha estado conduciendo y se ha detenido en una tienda a realizar una compra, simplemente porque vio el cartel? Best Buy descubrió que aproximadamente el 17% de sus clientes eran personas que no tenían la intención de detenerse allí, pero lo hicieron específicamente porque vieron el aviso.

 

 

Economic Value of Signage afirmó que el 60% de los negocios que hacen o renuevan sus avisos, reportan en promedio un incremento de 10% en sus ventas.

 

 

Recuerde entonces que la inversión en un aviso con los materiales adecuados, la asesoría correcta y la instalación apropiada, puede darle un giro a las ventas de su negocio. Considérenos como su aliado para hacerlo posible y visible.

 

Contáctenos:
Números de contacto: (+57) 316 425 46 61 (+57) 310 423 40 46 (+57) 312 286 0585

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - $0
×