Fotomural


¿Alguna vez has oído hablar del fotomural? Los fotomurales son fotografías o imágenes gigantes en adhesivo de alta definición que se instalan en paredes, vidrios o en cualquier superficie que lo permita, de oficinas, restaurantes, hogares, colegios, veterinarias, clínicas, entre otros, que actualmente hacen parte de la tendencia en decoración en el mundo. Los fotomurales al permitir la personalización, son novedosos y con una inversión baja y en muy corto tiempo (horas) crean ambientes mágicos y experiencias únicas para quienes los perciben.

Asegúrate que tu experiencia sea mágica de principio a fin, no es suficiente con escoger una imagen , el fotomural debe estar impreso de la mejor manera, que  las tintas utilizadas no sean perjudiciales para la salud de quienes recurren el lugar. Es por eso que en Supercolor Imagen Digital trabajamos con tintas látex Eco–amigables certificadas, pues no desprenden olores, no contienen contaminantes del aire, son de alta duración en interior y exterior y sobre todo, que sus colores son vibrantes y la impresión es de alta definición.

En el Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, en las salas de resonancia magnética, se usó la técnica del fotomural con las tintas látex para crear una experiencia única a los niños, donde se simula viajar en una nave espacial cuando se está realizando el procedimiento y así darle a los momentos difíciles un giro de 360 grados con la máxima exigencia para proteger la salud de los pacientes.

Recuerda entonces que los fotomurales tienen un sin fin de posibilidades, que con las correctas máquinas y tintas de impresión, permiten crear espacios con gran impacto visual, modernos y únicos para casi cualquier espacio y lugar, por más exigente que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *