Vinilos para pared: Armoniza tus espacios con esta técnica decorativa

¿Estás pensando en darle un toque creativo a tus espacios interiores o vitrinas y no sabes cómo hacerlo? Pues te contamos que los vinilos para pared son una excelente opción para plasmar eso que te estás imaginando.

Los vinilos para pared o vinilos decorativos, son derivados de plástico y dentro de sus características encontramos durabilidad, flexibilidad, estabilidad y resistencia al ambiente e incluso a las llamas.

Estos vinilos para pared son ideales para decoración de interiores en cualquier tamaño, aunque también se utilizan en superficies metálicas, de madera, plástico, cristal y muchas más.

vinilos para paredFoto tomada de Pinterest

Vinilos para pared que te ayudan a armonizar tus espacios:

Se adaptan fácilmente a las superficies: 

¿Sabías que el PVC (policloruro de vinilo) es uno de los materiales más utilizados en el mundo? Y al ser maleable, lo puedes ajustar en la forma que quieras, en cualquier superficie para la decoración de tus espacios interiores.

Lo puedes poner en una pared, en una columna redonda, en la nevera, en fin, donde quieras. 

Debes tener en cuenta que para lograr su adherencia, debe ser en una superficie lisa y ojalá no en lugares con exposición a temperaturas extremas como el sol o la humedad. 

Duran todo lo que tú quieras: 



Si tomas la decisión de decorar tus espacios con vinilos para pared, estarás tomando una elección que perdurará en el tiempo y puedes cambiar en cualquier momento para estar siempre a la moda.



Además, al ser una impresión en PVC los colores se mantendrán vivos e intactos a diferencia de lo que sucede con las impresiones en papel. 


¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que permiten limpiarse fácilmente con un pañuelo húmedo sin perder su estilo.

vinilos para paredFoto tomada de Pinterest

Fácil de usar: 



Los vinilos para pared son fáciles de diseñar y de utilizar. 
Elige el espacio que quieres decorar, una imagen con excelente resolución y en Supercolor te ayudaremos a crear el vinilo para luego pegarlo en la superficie como si fuera una pegatina o sticker. 



Una opción de decoración a un buen precio:



Piensa en que algunos tipos de decoración de interiores pueden ser un poco costosas.


Con los vinilos para pared, no solo podrás personalizar  el estilo que más te gusta, sino que además es una técnica que no necesita mucha mano de obra para plasmarlo, así que su costo no será muy alto.

Los vinilos para pared se convertirán en tus aliados para la decoración de tus espacios. Podrás plasmar frases, mapas, flores, el universo entero si deseas…Y desde Supercolor te ayudaremos para que ese rincón que quieres armonizar quede como tanto quieres.

Solicita tu cotización aquí y seguro que en menos de lo que imaginas, podrás tener tu espacio decorado. 

Síguenos en nuestras redes sociales: 
Facebook e Instagram 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0