Empresa de impresión: ¿qué servicios ofrecemos?

¿Estás buscando una empresa de impresión digital o de gran formato para la publicidad de tu negocio? Pues estás en el lugar correcto y te vamos a contar cuáles son algunos de nuestros servicios y por qué deberías confiar en nosotros.

Empecemos hablando de nuestro servicio de impresión sobre materiales rígidos: 


Este tipo de impresión se realiza sobre materiales con acabados resistentes y a full color. Acepta cualquier material para imprimir y los más utilizados son: 

  • Polipropileno: es un material parecido al PVC blanco. Es resistente a la rotura con buen nivel de flexibilidad y troquelado. Permite su impresión por ambas caras y hacerle cortes según la forma deseada. Generalmente, lo vemos en carteles de inmobiliarias por su resistencia al cambio de temperaturas.

  • Composite: es un material fabricado con núcleo de polietileno y cuenta con dos capas en aluminio. Su composición lo hace ideal para cualquier ambiente como fachadas, señalización de caminos, decoración, fotografías, stands, entre otros. Es resistente a los cambios de temperatura y cuenta con un gran acabado, lo que le da calidad a la impresión.

  • Forex PVC: es un material a base de PVC espumado. Es ligero y muy resistente a cualquier impacto, es aislante y absorbe cualquier humedad.

También prestamos el servicio de impresión en materiales flexibles: 

Estos materiales cuentan con una excelente flexibilidad en ambientes fríos, tenacidad y resistencia al desgaste, pero así mismo son costosos debido a lo que implica su proceso de impresión. 

Si buscas imprimir arandelas espaciadoras, sellos, neumáticos, cinturones, suelas de zapatos, entre otros, los filamentos flexibles son la mejor opción. 

Impresión en inflables:
Se trata de materiales como globos, saltarines, esferas publicitarias, entre otros.

Materiales textiles: 

Es un servicio de impresión que nos permite estampar tejidos con el uso de tinta y malla, que ayuda a reproducir la imagen en diferentes superficies sin perder calidad. 

Merchandising: 

Realizamos impresión en souvenirs o en el merchandising de tu marca para garantizar el posicionamiento de marca en tus consumidores, así como garantizar la venta de tus productos o servicios. 

Impresiones a gran escala:
Somos una empresa de impresión en gran formato  y tenemos las máquinas y los equipos necesarios para darle vida a la publicidad de tu marca sin importar su tamaño.

Todo lo que necesites de una empresa de impresión, te lo podemos ofrecer en Supercolor. Conoce más de nuestros servicios aquí. 


Contáctanos y cuéntanos todo lo que necesitas para hacerlo realidad. 

También nos puedes seguir en Facebook e Instagram para ser el primero en enterarte de nuestras novedades. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0